Diputada Gutiérrez asegura que “le llevan hambre” a San Lorenzo y Amapala para implementar las ZEDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“El pueblo quiere que toda esa clase política “podrida” salga del poder y lo vamos a lograr con la UNOH”, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Doris Gutiérrez, señaló este martes que “vender el territorio nacional” es otro de los grandes errores que está cometiendo el Partido Nacional, en el Gobierno.

En el marco de la presentación de los candidatos del Partido Salvador de Honduras (PSH) a la alcaldía municipal de San Lorenzo, Gutiérrez fue contundente al indicar que vender el territorio nacional los convierte en “traidores a la patria”.

Advirtió que esos traidores a la patria le llevan “hambre”, en el sur del país, al Golfo de Fonseca, Amapala y a San Lorenzo.

Honduras es territorio nuestro y nos vamos a oponer a las famosas Zonas de Empleo y Desarrollo Económico. “No a las ZEDE” gritaron al unísono las casi un centenar de personas reunidas en el acto de presentación de los aspirantes a dirigir la comuna del municipio de San Lorenzo.

Cuestionó que los políticos tradicionales quieren comprar la mente y la conciencia de las personas con una bolsa solidaria, con un bono, incluso comprando credenciales, pero somos personas que no nos prestamos a ese tipo de sobornos, porque somos diferentes.

Recordó que el 17 de abril se celebró la Asamblea Nacional del PINU-SD, en Siguatepeque, y al elegirla como candidata presidencial uno de los mandatos que le dieron fue integrar una alianza con gente decente, inteligente y victoriosa y que por eso lo hizo con el PSH.

Agregó que con el PSH crearon la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH) pero no la quieren inscribir porque tienen miedo.

Por eso están poniéndonos trabas, nos piden un requisito, luego piden otro, pero es el miedo porque el pueblo ya no quiere más ladrones en este país, declaró.

“El pueblo quiere que toda esa clase política “podrida” salga del poder y lo vamos a lograr con la UNOH”.

Explicó que uno de los principales ejes de acción de la Unidad Nacional Opositora es luchar contra la corrupción, que es el cáncer más grave que afecta a la sociedad hondureña.

Señaló que hay tantas injusticias, en Honduras, provocadas por quienes gobiernan, que esos bárbaros no tienen para comprar vacunas, pero se robaron más de 1,000 millones de los hospitales móviles.

Esos bárbaros no tienen para comprar medicinas, pero le dieron más de 1,000 millones a las Fuerzas Armadas para que fueran a sembrar a saber qué, porque no han presentado ni un saco de frijoles.

La aspirante a Designada Presidencial por la UNOH adelantó que, la rendición de cuentas públicas será una norma en su gobierno como ella lo viene haciendo desde hace muchos años en sus gestiones tanto como regidora, así como diputada en el Congreso Nacional (CN). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xCYiIY
¡Escanéame!
Coma
Coma