Diputado de Libre asegura no defenderá a Redondo e ironiza que lo haga el millón de votantes del PSH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dijo que existe una notoria falta de liderazgo en el Poder Legislativo, lo que avizora una crisis ante la falta de consensos para aprobar la próxima Corte Suprema de Justicia.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Eliud Girón, criticó que las bases de su partido fueron utilizadas bajo el pretexto que se les daría trabajo en la gestión pública, pero como no se les ha cumplido.

En ese sentido, ironizó este martes que es el momento que el millón de votantes del Partido Salvador de Honduras (PSH) salgan a las calles para defender a Luis Redondo.

“No estarían dispuestos, bajo ningún punto, a defender a Luis Redondo, que es diputado de otro partido (PSH)”, expresó.

Añadió que, “aquí quien tendría que ir a defenderlo sería, lo que dice Salvador Nasralla, el millón de miembros que tiene el PSH. Es el momento que el PSH demuestre que tiene ese millón de militantes y que vayan a defender a Luis Redondo ante la Corte Suprema de Justicia”.

El parlamentario lamentó que desde su propio partido los llamen -a un grupo de congresistas de Libre- como “diputados disidentes”, “diputados rebeldes” y hasta “diputados reivindicadores”.

Citó que el propio Salvador Nasralla ha expresado públicamente que Luis Redondo está ilegalmente ocupando el cargo de presidente del Congreso Nacional.

“Luis Redondo no puede estar solo, sin bancada ni partido, la solución es que se reúna con Nasralla para limar asperezas y lo segundo es que el titular del Congreso se pase a las filas del Partido Libre”, señaló.

Finalizó expresando que existe una notoria falta de liderazgo en el Poder Legislativo, lo que avizora una crisis ante la falta de consensos para aprobar la próxima Corte Suprema de Justicia. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma