Diputado Marlon Lara considera que no se debería visitar países de “dictaduras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El congresista señaló que esos países van en contra de las libertades.  

Tegucigalpa, Honduras
Marlon Lara

El diputado del Partido Liberal, Marlon Lara, se mostró totalmente en contra de la excursión que realizó una comitivita de diputados a Rusia, ya que considera que son países de “dictaduras”.

“No se debería de estar visitando países de dictaduras que van en contra de las libertades. Libre y Liberal son como el agua y el aceite”, señaló.

Respecto al tema de la elección de Fiscales, Lara dijo que el Partido Liberal mantiene firme su postura de apoyar la planilla propuesta por el Partido Salvador de Honduras (PSH) para el próximo Fiscal General y Adjunto.

Agregó que el oficialismo ha perdido la confianza de la población con cada acción que realiza y sus argumentos les hacen quedar en “ridículo”.

“Lo que se ha visto es que el Partido de Gobierno han dado tumbos de ciego, cada vez han perdido la confianza del pueblo hondureño, quedan en ridículo, salen con especulaciones, que lo único que hacen es mantener la firmeza de la bancada de oposición”, puntualizó el parlamentario.

A pesar de que algunos diputados del oficialismo han manifestado que se están logrando acuerdos con las diferentes bancadas, tanto los liberales, nacionales y los parlamentarios del PSH, siguen formes en sus posturas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma