Diputado nacionalista asegura que gran mayoría del pueblo votará por Nasry Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Partido Nacional está unido para hacerle frente a todos los retos democráticos del país, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, aseguró que la gran mayoría del pueblo hondureño votará, en las elecciones generales, por el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura.

Márquez expresó que Asfura es la persona indicada para dirigir el país, ya que es un hombre humilde y con un espíritu incansable de trabajo.

Las elecciones generales se celebrarán el próximo 28 de noviembre y a partir del 30 de agosto arranca la campaña electoral para que todos los partidos políticos pidan el voto a los hondureños.

“Estamos muy contentos de poder ver la aceptación que tiene Nasry Tito Asfura, hemos estado en diferentes municipios del departamento de Intibucá y hemos visto esa aceptación”, dijo.

“Podemos ver la capacidad que Papi ala Orden ha mostrado en la capital, la ha transformado totalmente y eso se traducirá al resto del país”, expresó.

En ese sentido, manifestó que “la gran mayoría del pueblo hondureño ha podido ver en Nasry Tito Asfura una alta capacidad para hacer las cosas y seguro que eso se verá reflejado del día de las elecciones”.

Aseguró que “Papi no anda haciendo mucha bulla, es un hombre con una humildad increíble, por eso cuando llega a cada barrio, colonia o municipio, lo salen a recibir de una manera muy cariñosa”.

Organización

Por otra parte, Márquez aseguró que el Partido Nacional está muy organizado en todo el país y que eso lo llevará a una cuarta victoria consecutiva.

“Todos los partidos quieren vencer al Partido Nacional, hay algunos que nos les importaría perder ellos, siempre y cuando que no gane el Partido Nacional”, manifestó.

No obstante, “seguimos siendo el partido más organizado de Honduras y de Centroamérica, con una estructura que siempre está lista para poder responder a los retos democráticos que se puedan presentar en nuestro país”, afirmó.

“Eso se demostró el pasado 14 de marzo, de los tres partidos que fuimos a elecciones primarias, el Partido Nacional fue el único que abarrotó los centros de votación”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gAxHGA
¡Escanéame!
Coma
Coma