Diputado nacionalista asegura que “todos queremos unas elecciones totalmente transparentes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Creemos que tenemos los mecanismos para verificar que se respete el voto de cada uno de los hondureños, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, aseguró que todos los partidos políticos y candidatos quieren unas elecciones totalmente transparentes.

Quedan exactamente dos meses para los comicios generales y el Consejo Nacional Electoral (CNE) se prepara para montar unas elecciones de mucha credibilidad.

Los partidos políticos y candidatos están haciendo su trabajo proselitista, al igual que preparando a su gente para que les defienda el voto el día de las elecciones.

“Hay un esfuerzo por todos y en los que todos coincidimos es que queremos elecciones transparentes”, expresó.

“Todos hemos hablado que Honduras necesita paz y tranquilidad y que quienes saquen el mayor número de votos en las elecciones, sean las personas que gobiernen el país”, manifestó.

“Quienes saquen menos votos y no ganen las elecciones, que tengan la tranquilidad de que los votos fueron bien contados”, añadió.

“Lo que se quiere es que el 29 de noviembre despertemos cada quien en la posición que el pueblo hondureño le ha dado, algunos estaremos en el poder y otros serán oposición”, dijo.

Responsabilidad

Márquez demandó responsabilidad y profesionalismo de cada uno de los candidatos que sean electos en las próximas elecciones para que sepan gobernar el país.

“Todos tenemos que hacerlo con profesionalismo, con el conocimiento de que es el pueblo hondureño el que está de por medio y que cada una de las decisiones que tomemos tienen que ser siempre para beneficio de la gente”, indicó.

“Nosotros creemos que sí van a haber elecciones transparentes, donde todos los sectores políticos van a estar representados y que también vamos a tener los mecanismos para verificar que cada uno de los votos de los hondureños sea tomado en cuenta”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oaXuJU
¡Escanéame!
Coma
Coma