Diputado nacionalista exhorta a la oposición dejar de “holgazanear” y asistir a sesiones virtuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Los diputados de oposición deben de reflexionen, trabajar, no estar holgazaneando, para que asistan a las sesiones virtuales del Congreso”, expresó Molina.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista por Cortés, Samir Molina, exhortó este miércoles a los parlamentarios de la oposición a que dejen de “holgazanear” y que retornen a las sesiones virtuales del Congreso nacional (CN).

“Ciertos sectores de otras bancadas opositoras han manifestado su retiro de las sesiones virtuales, por lo que hago un llamado de reflexión a los diputados que son electos por el pueblo y que tenemos responsabilidades y una de ellas es presentarse a las sesiones del Congreso Nacional y acatar lo que manda la Constitución de la República y las leyes”, manifestó.

La bancada del Partido Liberal (PL) en el CN anunció en las últimas horas que se retiran de las sesiones virtuales hasta que sean convocados de forma presencial al hemiciclo legislativo.

En ese sentido, indicó que asistir a las sesiones presidenciales sería un alto riesgo para los periodistas que cubren la fuente, empleados del Congreso y diputados, pues un espacio cerrado.

Asimismo, pidió a los diputados de oposición que ya deben de dejar atrás los pleitos del pasado y unirse por las cosas buenas que puedan suceder en el país.

“Los diputados que decían no al aumento del sueldo son los mismos que hoy no quieren trabajar y no han devuelto ese sueldo. Por favor diputados de oposición reflexionen, trabajen, no estén holgazaneando y ganando dinero a costa del pueblo”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XkPj2s
¡Escanéame!
Coma
Coma