Diputados continúan exigiendo sesiones presenciales en el CN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Siguen dándole golpes técnicos al Congreso Nacional y convirtiéndolo en una oficina de trámites para aprobar lo que el Ejecutivo desea”, aseveró Castellanos.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), César Castellanos, pidió a las demás bancadas de los partidos políticos, a que se sumen a exigir sesiones presenciales en el Congreso Nacional (CN).

“Siguen dándole golpes técnicos al Congreso nacional y convirtiéndolo en una oficina de trámites para aprobar lo que el Ejecutivo desea”, manifestó el diputado.

Igualmente, agregó Castellanos que si se pudieran tener las sesiones presenciales en el legislativo las cosas fueran muy diferente.

En este sentido, reiteró a la posición política del país, a que los acompañen en esta exigencia, ya que “no podemos seguir permitiendo sesiones virtuales, porque son un fraude”.

Asimismo,  dijo que la directiva del CN no puede estar poniendo de excusa la pandemia de la Covid-19, porque las elecciones primarias del pasado mes de marzo, no fueron una limitante para andar en campaña política.

“Todos los sectores del país ya regresaron a sus actividades normales, solo el Congreso Nacional que está muy cómodo haciendo lo que se les da la gana”, aseguró.

Por último, recordó que hace unos meses un grupo de diputados de Libre se tomaron los bajos del Congreso Nacional, con el objetivo de que haya sesiones presenciales, ya que consideró que el Partido Nacional sigue haciendo de las suyas. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2S8TADK
¡Escanéame!