Diputados del Partido Liberal elegirán su jefe de bancada en el Congreso  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según Segura, él tiene los 38 votos para reelegirse como jefe de la bancada.  

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, informó que los diputados del Partido Liberal elegirán el próximo martes 9 de enero al nuevo jefe de bancada, para lo que será el tercer año de legislatura en el Congreso Nacional.

La elección será el martes de la próxima semana a partir de las 2:00 en la sede de la bancada dentro del Congreso Nacional, según indicó Segura.

La convocatoria para la elección del jefe de bancada estaba para este viernes, pero al final se suspendió sin darde más detalles.

Sin ser nada oficial, el nombre del diputado por el departamento de Intibucá, Rumy Bueso, se mencionó como el nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras, en sustitución de Mario Segura.

Al respecto, Segura comentó que Bueso y el resto de sus compañeros diputados del mismo partido pueden ser jefes de bancada.

“Me siento como liberal, respetó mucho la voluntad de la bancada, todos tendrán derecho a postularse y es parte de la democracia del Partido”, dijo.

Según Segura, él tiene los 38 votos para reelegirse como jefe de la bancada, pero su compañero Marlon Lara puso en duda que eso pueda ocurrir ya que los números no cuadran. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma