Diputados insisten en que propuesta de cogobierno con Libre es indigna y pondría lápida al PL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mediante comunicado emitido por el Partido Liberal, informó que este miércoles el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal,  se reunirá en sesión para tomar una decisión sobre propuesta de alianza que les hizo el Partido Libre.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado liberal, Marlon Lara, reiteró este martes, que la postura del Partido Liberal (PL) es contundente, las bases, los alcaldes, parlamentarios y autoridades están en contra de un cogobierno con Libertad y Refundación (Libre), ya que es una propuesta indigna.

En ese sentido, Lara dijo que los liberales no pueden hacer cogobierno con un partido que le ha mentido al pueblo al Partido Salvador de Honduras (PSH) y ha faltado el respeto a la bancada del Partido Liberal.

A criterio del líder liberal, es momento de demostrarle al pueblo que los liberales están listos para gobernar.

La propuesta es indigna y ha generado repudio, remarcó y se demostró en la última reunión en el Consejo del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), donde se reunieron alcaldes diputados y autoridades y de 16 presentes sólo cuatro votaron a favor y 12 en contra.

Mientras que, el diputado Mauricio Villeda dijo que “el cogobierno que se anunció es una lápida, es ponerle aquí murió el Partido Liberal”.

Asimismo, sentenció que, si eso ocurre, van a haber responsables, y los responsables son las personas que tomarían la decisión.

“No pueden hacer un cogobierno, con un régimen que persigue a los liberales, situación que es evidente con todos los ataques de los que son víctimas los liberales en redes sociales”, agregó.

El diputado Villeda enfatizó que, pese a que la mayoría de miembros del partido Libre fueron integrantes del Partido Liberal, ahora son muy radicales y “nos atacan y nos quieren utilizar”.

Cabe señalar que, mediante comunicado emitido por el Partido Liberal, informó que este miércoles el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), se reunirá en sesión para tomar una decisión sobre propuesta de alianza que les hizo el Partido Libertad y Refundación (Libre). GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma