Discurso de “Mel” en México responde a la búsqueda de liderazgo en Latinoamérica, según Anduray

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Añadió que está padeciendo de una “megalomanía” que lo lleva a querer convertirse en el sucesor latinoamericano de Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Tegucigalpa, Honduras
Fernando Anduray

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, señaló que el discurso del asesor presidencial, José Manuel Zelaya Rosales, en México, corresponde a la búsqueda de un liderazgo de izquierda en Latinoamérica.

“Me parece que es un chiste de muy mal gusto de Mel Zelaya, siete locuras más en su cabeza. Ínfulas de grandeza”, dijo. Mientras indicó que “Mel” buscó exhibirse como un líder ante la izquierda Latinoamericana.

Añadió que está padeciendo de una “megalomanía” que lo lleva a querer convertirse en el sucesor latinoamericano de Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

En relación a los siete intentos de golpes de Estado, Anduray dijo que Zelaya “quiso demostrar que es poderoso al ser capaz de desarticular siete golpes de Estado, dando a entender que el gobierno de Xiomara cada vez surge más fuerte y potente”.

Sin embargo, criticó que en Honduras todo mundo sabe que cada “locura” externada por “Mel” hace que el Partido Libre pierde apoyo y sea rechazado.

Asimismo, mencionó que la mandataria no está ganando puestos al ser nombrada presidenta Pro Tempore, ya que le corresponde rotativamente a los países y ahora le tocaba a Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma