Ébal Díaz: Mi causa de lucha en el Congreso Nacional será la generación de empleo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ébal Díaz, expresó que todos merecemos un futuro lleno de oportunidades y que su causa de lucha de llegar al Congreso Nacional, será la generación de empleo, comprometiéndose a luchar por ello.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado por Francisco Morazán, Ébal Díaz, presentó su propuesta Hablemos de Empleo, acompañado del presidente del Comité Central del Partido Nacional de Honduras y candidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez.

La iniciativa Hablemos de Empleos, busca abrir espacios de participación en barrios y colonias, el involucramiento de empresarios y de grandes líderes de opinión del país, con el objetivo de construir un plan integral de generación masiva de empleos para Francisco Morazán.

Hablemos de Empleo les da voz a las madres solteras, a los recién graduados, a los emprendedores, a los mayores de 40 años, para escuchar sus necesidades e inquietudes y convertirlas en soluciones.

Ébal Díaz, expresó que todos merecemos un futuro lleno de oportunidades y que su causa de lucha de llegar al Congreso Nacional, será la generación de empleo, comprometiéndose a luchar por ello.

Otro, de los factores importantes, -añadió-, es apoyar el emprendedurismo, ya que muchos hondureños, sí cuentan con los incentivos adecuados pueden llevar una idea a convertirse en un proyecto concreto, generando Innovación y empleo.

«Todos merecemos un futuro lleno de oportunidades», puntualizó Díaz.

Por otro lado, el candidato a alcalde del Distrito Central, manifestó que en platicas sostenidas con Díaz, han dialogado sobre la elaboración del proyecto “Economía Verde” dirigido a los jóvenes, a quienes se les dará una beca, para que estudien y reforesten, a la vez.
El pilar de desarrollo, es la educación, afirmó

«Ébal mi reconocimiento, estoy seguro que usted es un garante para que todos los hondureños tengan un empleo», dijo Chávez.

Según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), unas 400 mil personas perdieron su trabajo en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, a esto hay que sumar los daños causados por las tormentas tropicales ETA e IOTA.

Por lo que, con Hablemos de Empleo, el propósito es buscar propuestas para la creación de un Plan Integral de Empleo, que mejore la calidad de vida e impulse la economía del país.

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3sNAEbP
¡Escanéame!
Coma
Coma