Ebal Díaz sale al paso y denuncia también inconsistencias en actas de Libre y Liberal

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***A través de una serie de tuits, señaló a varios a candidatos del Libre y el Partido Liberal, de haber “inflado” actas y votos a su favor.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante a diputado, Ebal Díaz, arremetió nuevamente ante los señalamientos de adulteración de actas que lo mantienen en pelea directa por un curul al próximo Congreso Nacional (CN) y pidió a las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada y Ana Paola Hall, que denuncien las actas que favorecen a otros candidatos.

En ese sentido, a través de una serie de tuits, señaló a varios a candidatos del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Liberal, de haber “inflado” actas y votos a su favor.

Denunció que algunos a diputados como Beatriz Valle, Diego Javier Sánchez y Jorge Cálix de Libre, fueron beneficiados con irregularidades en algunas actas.

“Rixi Ramona, confío en que así como han denunciado esta acta, el @CneHonduras denuncie las claras muestras de delito electoral en actas que favorecen a Delia Beatriz Valle y Diego Javier Sánchez en esta acta N 8845 y a Mario Suazo en el acta N 11483 de su Partido LIBRE”, posteó.

Además, sostuvo que hay candidatos liberales como Sobeyda Andino y Elvia Espinoza fueron favorecidas con el acta N 8845 y que debe de ser revisada.

“Los resultados se deben respetar, no queremos justicia electoral acomodada a los intereses de magistrados que son mayoría. También exigimos la revisión por parte de @APHall_CNE del delito electoral que favorece a Sobeyda Andino y Elvia Espinoza en las acta N 8845”, añadió.

Finalizó diciendo que, “Exigimos pronunciamiento sobre esta y las demás actas que muestran irregularidades. Como ha sido costumbre por parte de @jorgecalixhn y sus pactos oscuros en el acta número: 10029”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3olZYEZ
¡Escanéame!
Coma