Eduardo Martell anuncia alianza con Wilfredo Méndez y María Luisa Borjas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Martell, afirma una alianza política con María Luisa Borjas y Wilfredo Méndez.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Liberal, Eduardo Martell, confirmó este miércoles una alianza política con los dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez y María Luisa Borjas.

Indicó que él es el candidato más votado del Partido Liberal durante las elecciones primarias de marzo pasado, y que eso cuenta mucho para las próximas elecciones generales.

Además, aseguró que su alianza con miembros del Partido Libre abre las puertas para consolidar a la oposición política.

Por su parte, se refirió al anuncio de Yani Rosenthal de unirse con el candidato a la alcaldía del Distrito Central por la Democracia Cristiana (DC), Godofredo Fajardo, para hacer una alianza con el Partido Nacional.

«Es preocupante que una alianza con Godofredo Fajardo, asegurando que no tolerará que apoyen a una persona que pertenece a un partido político que ha hundido la capital hondureña», manifestó.

Asimismo, explicó que su pelea no es con Yani Rosenthal, sino con el Partido Nacional, ya que “a mí no me preocupa lo que hagan los otros equipos, a mí me preocupa es lo que hagamos los honestos y los decentes”.

Cabe mencionar, que el candidato presidencial por el PL de Honduras, Yani Rosenthal, informó que ha tenido reuniones con el aspirante a la alcaldía de la capital por el partido democracia cristiana (DC), Godofredo Fajardo, con el fin que él sea quien lo acompañe en campaña.

Lo anterior se debe a que Rosenthal asegura que Eduardo Martell se niega hacer campaña con él, y por ese motivo él está optando por una alianza.

“Esta decisión se deriva de la negativa del candidato a la alcaldía capitalina, ya que no quiere trabajar mano a mano conmigo, porque el asegura que su candidato a la presidencia es Salvador Nasralla”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3u0AsGC
¡Escanéame!
Coma
Coma