Eduardo Martell asegura que se está “fraguando” un fraude para las elecciones generales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Es necesarios aprobar un decreto de emergencia para contratar el TREP, ya que se evitará los fraudes electorales y las inconsistencias en las elecciones”, sugirió Martell

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Liberal (PL), Eduardo Martell, declaró este sábado que es inaceptable la postura del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que todavía no se ha contratado un sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Es necesarios aprobar un decreto de emergencia para contratar el TREP, ya que se evitará los fraudes electorales y las inconsistencias en las elecciones”, aseguró.

De igual forma, el candidato a alcalde del Distrito Central afirmó que lo que se está planeando es un fraude electoral en cara a las próximas elecciones.

“Lo que se está planeando es un nuevo fraude electoral, que se está acondicionando una mancipación de la voluntad soberana”, aseveró Martell.

Asimismo, agregó que el ente electoral tuvo 18 meses para preparar el proceso electoral primario del pasado marzo, no obstante afirmó que fue un total fracaso y  por lo que se está viendo se espera lo mismo en el proceso general.

“Si no pueden que den un paso al costado, y si necesitan ayudan que se dejen asesorar; si no tienen la capacidad para estructurar un TREP yo se los consigo con distintos países amigos, yo puedo hacerle los contactos al CNE”, recomendó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Uydads
¡Escanéame!
Coma
Coma