El BOC anuncia nueva manifestación para inicios de febrero 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las marchas del BOC han tenido lugar en Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Olanchito en Yoro.

Tegucigalpa, Honduras

El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) anunció una nueva manifestación en las calles a inicios del mes de febrero. 

Al convocar a periodistas a una conferencia de prensa, el BOC aseguró que el movimiento está vivo y se vienen actividades para el próximo mes.  

“Así como nos han atacado y tratado de destruir, vamos a sacar nuestra gente y realizar una marcha los primeros días de febrero”, dijo miembro del BOC, Rashid Mejía. 

Mejía dijo estar convencido de que el único camino para recuperar la libertad y democracia del país es manifestándose en las calles. 

De su lado, la diputada del Partido Nacional, María Antonieta Mejía, aseveró que el BOC está comprometido con la defensa de los intereses de la población y la construcción de un país más justo y próspero. 

Además, expresó estar preocupada por la falta de políticas públicas que fortalezcan el empleo, y consternada por el fracaso del Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya en abordar de manera efectiva la seguridad ciudadana. 

“La creciente inseguridad impacta negativamente en la calidad de vida de los conciudadanos, exigiendo una respuesta inmediata y eficaz por parte de las autoridades”, enfatizó el BOC en un comunicado.  

En las movilizaciones previas se ha observado al presidente del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla junto al exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero y el líder de la bancada del Partido Nacional Tomás Zambrano, asegurando que el objetivo de BOC no es político, sino social.   

Las marchas del BOC han tenido lugar en Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Olanchito en Yoro. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma