El BOC anuncia nueva marcha en la ciudad de San Pedro Sula 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El objetivo de las marchas es para demostrar que no se quiere que en Honduras gobierne el socialismo que pregona el actual gobierno.  

 

Tegucigalpa, Honduras

El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), llamó a una nueva movilización popular, está vez en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en el bulevar Juan Pablo II, a partir de las 2:00 de la tarde del sábado 09 de diciembre.  

Mediante un video compartido en la red social X (Twitter) el presidente del Partido Salvador del Honduras (PSH) y miembro del BOC, Salvador Nasralla, convocó al pueblo a participar de la marcha.  

“Este sábado 09 de diciembre es un día muy importante para este departamento (Cortés) se han realizado marchas en varias partes del país, estas marchas no son políticas, son de los demócratas”, detalló Nasralla. 

Sostuvo que el objetivo de las marchas es para demostrar que no se quiere que en Honduras gobierne el socialismo por ser “lo peor que se pueda imaginar”. 

“A las dos de la tarde, los invito a la marcha independientemente de partido político, porque no hay que llevar nada que tenga que ver con partidos políticos. Vayan todos a marchar para reclamar al gobierno por la problemática que en este momento tenemos”, añadió el líder del PSH.  

Seguidamente invitó a las personas de todas las religiones, jóvenes y estudiantes del departamento de Cortés a unirse a la movilización. 

En las movilizaciones previas se ha observado a Nasralla junto al exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero y el líder de la bancada del Partido Nacional Tomás Zambrano, asegurando que el objetivo de BOC no es político, sino social.  

Las marchas del BOC han tenido lugar en Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Olanchito en Yoro. BM/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma