El BOC convoca a una nueva marcha el próximo sábado en Santa Rosa de Copán  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las marchas del BOC continuarán extendiéndose a distintas ciudades del país, según se conoció.

Tegucigalpa, Honduras

El Boque de Oposición Ciudadana (BOC) anunció una nueva marcha “por Honduras”, pero esta vez la convocatoria es para el próximo sábado en Santa Rosa de Copán, occidente del país.

“Es ahora o nunca, marcha por Honduras”, señala el anuncio de convocatoria programada para el próximo sábado 18 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

La marcha del BOC es para manifestar su condena a las disposiciones que se están promoviendo desde el Poder Legislativo y Ejecutivo, que están poniendo en riesgo la democracia del país.

Por la misma situación se realizó una movilización en la capital hondureña el sábado pasado donde reunió a miles de personas.

El pasado sábado, miles de hondureños marcharon de forma “pacifica” en la ciudad capital en “defensa” de la democracia y “por Honduras”, “sin colores ni partidos políticos”.

Muchos de los manifestantes caminaron en el bulevar Morazán portando camisas blancas y de la Selección de Fútbol Nacional, la bandera de Honduras y pancartas donde destacan mensajes como: “No somos de izquierda ni de derecha, somos Honduras” y “fuera el familión”.

El miembro del BOC, Pedro Barquero, señaló que la marcha “pacifica” es por las “malas” decisiones del gobierno liderado por Xiomara Castro de Zelaya, ya que se votó por un cambio “positivo”, sin embargo, la “dictadura radical es peor que la anterior”.

Las marchas del BOC continuarán extendiéndose a distintas ciudades del país, según se conoció. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...