El cargo de Fiscal General sigue siendo una aspiración para el diputado Jari Dixon

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El congresista Jari Dixon dejó saber que evalúa las posibilidades una candidatura para elección del Fiscal General del MP.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Jari Dixon

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, continúa considerando una candidatura para postularse en la elección de Fiscal General Ministerio Público (MP).

El congresista dijo que está “evaluando las posibilidades que podríamos tener en el proceso y podríamos tomar una decisión”. Aunque reconoció que no solamente depende de él, sino que se requiere de 86 votos en el Legislativo.

Manifestó que el cargo de Fiscal General tiene sus complejidades, dado que, aparecen muchos enemigos señalando que son personas que tienen intereses en poner obstáculos para que el Ministerio Público no avance.

Diputado Jari Dixon

Por otra parte, indicó que el puesto demanda una gran responsabilidad, no obstante, aseguró que su experiencia como fiscal durante 14 años y su especialidad en derecho penal lo respaldan para su posible postulación.

Además, dijo que su ventaja es que conoce el ambiente en el Ministerio Público, sin embargo no es una aspiración que le causa desesperación.

Anteriormente, el diputado suplente de Libre, Manuel Rodríguez, dejó saber de las intenciones de Dixon por ostentar el cargo de máxima autoridad en el MP. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma