El CNE de forma “maliciosa” está reteniendo la inscripción de mi candidatura: Roberto Contreras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Contreras señaló que tienen sospechas de ser la candidatura más fuerte por lo que teme que esté siendo manipulada con el fin de que no se inscriba y que el actual partido político en el poder siga con la administración.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato independiente por la alcaldía de San Pedro Sula, empresario Roberto Contreras, dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE), de forma maliciosa, está reteniendo la inscripción oficial del nuevo movimiento al que representa.

Indicó que se “siente preocupado porque presentaron todos los requisitos el primero de junio y ya hace dos meses, afirmó que el CNE tenía hasta el 15 de julio para hacerlo, sin embargo, no se llevó a cabo”.

“Hemos hecho cerca de 10 viajes a Tegucigalpa con el apoderado legal y ellos argumentan que todas las candidaturas independientes siguen en el registro y que están en manos de los magistrados, queremos respuesta para el 2 de agosto, de lo contrario el 3 vamos a salir en caravana con unas 200 a 300 personas para tomarnos el CNE hasta que nos den nuestro registro oficial porque se necesitaban 4 mil firmas y llevamos 12 mil”, agregó.

Contreras señaló que tienen sospechas de ser la candidatura más fuerte por lo que teme que esté siendo manipulada con el fin de que no se inscriba y que el actual partido político en el poder siga con la administración.

“Vamos a viajar y nos quedaremos en las calles de Tegucigalpa hasta que se traiga nuestra inscripción porque estoy seguro que será el movimiento ganador”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3idFf3l
¡Escanéame!
Coma
Coma