El CNE es cómplice del monumental fraude a nivel de diputados, dice Marlene Alvarenga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La denuncia de Alvarenga a ha sido que el presidente del PSH, Salvador Nasralla, está incidiendo para que el PAC desaparezca.

Tegucigalpa, Honduras
Presidenta del PAC, Marlene Alvarenga

La presidenta y ex candidata a diputada por el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es cómplice del supuesto fraude electoral a nivel de diputados.

Indicó que el Partido Salvador de Honduras (PSH), el Partido Innovación y Unidad (PINU) son los que más han inflado votos, afectando a la institución que ella representa.

“El CNE se está prestando para llevar a cabo el fraude más grande de la historia de Honduras a nivel de diputados”, lamentó.

“La gente apoyó a Marlene Alvarenga, trabajamos, fuimos a barrios y colonias, dimos a conocer las casillas del PAC y no es posible que el CNE esté infringiendo la norma y esté siendo cómplice de delitos electorales”, manifestó.

Finalmente dijo que “al PAC no lo llamaron para que estuviera presente al momento de abrir las urnas, contar voto por voto y marca por marca. Hay delitos electorales y el CNE es cómplice”. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma