El Congreso Nacional debe nutrirse de personas comprometidas con Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La gente ya no quiere insultos y confrontaciones, quiere propuestas y soluciones, dijo Eliseo Castro.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado por el Partido Liberal, Eliseo Castro, es del criterio que el próximo Congreso Nacional debe estar integrado por personas comprometidas, que legislen en favor de Honduras y la sociedad.

El 28 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones generales, el pueblo hondureño elegirá al nuevo presidente de la República, 256 diputados al Congreso Nacional entre propietarios y suplentes, 298 alcaldes y 20 diputados al Parlamento Centroamericano.

Castro dijo que la población tiene un gran reto porque es quien escoge a las personas que gobernarán por los próximos cuatro años.

“Somos muy sabedores de que el Congreso Nacional debe de nutrirse de las personas más comprometidas con la ciudadanía”, expresó.

“No solamente hay que ser conocedores de la temática, sino que tengamos también la respuesta, la fórmula para ir dándole solución a  estos problemas”, manifestó.

“Estos temas vienen desde lo social, lo administrativo, lo institucional, lo financiero y lo económico”, indicó.

Electorado

Castro recomendó a los hondureños analizar bien sobre las personas a las que les va a dar el voto el próximo 28 de noviembre.

“Hay que evaluar bien la escogencia de un nuevo presidente o presidenta de Honduras, la escogencia de los diputados al Congreso Nacional y los próximos alcaldes”, mencionó.

“Estamos en la palestra pública para ser escogidos o descalificados, el electorado de nuestro país tiene la palabra en las urnas”, aseguró.

En ese sentido, exhortó a todos los políticos, “independientemente del partido al que pertenezcan, sepamos manejar una campaña limpia, sin insultos, sin diatribas, sin confrontaciones, la gente ya no quiere escuchar pleitos, quiere escuchar propuestas”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39pn3OJ
¡Escanéame!
Coma
Coma