“El país necesita que los hondureños estemos unidos”: Tito Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ***Donde sea que Dios me ponga, mi espíritu siempre será servir a la gente para apoyar a mi país, dijo Asfura.

Tegucigalpa,Honduras

El aspirante a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, es del criterio que solo con la unidad de todos los sectores de la sociedad se puede sacar adelante el país.

Asfura acudió este martes a presentar su plan de gobierno a la sociedad civil, específicamente al Foro Nacional de Convergencia (Fonac), quien ha invitado a los aspirantes a gobernar el país para que expongan sus propuestas y planes que pondrán en marcha, de ganar las próximas elecciones generales.

El actual alcalde del Distrito Central, aseguró que si gana las elecciones pondrá su mayor esfuerzo para generar empleos dignos y asegurar que las familias tengan ingresos para su diario vivir.

“Hay que hacer mucho esfuerzo y mucho trabajo, el país necesita que los hondureños estemos unidos porque solo así vamos a sacar adelante al país, no hay otra manera”, aseguró.

“Necesitamos creer en nosotros mismos, nosotros somos los hondureños, no solo septiembre es mes de la patria, es cada día, cada segundo”, expresó.

“Unidos, con un gran esfuerzo, con un gran trabajo, creyendo en nosotros mismos, solo así vamos a sacar adelante a Honduras”, reiteró.

“A mí me motiva ayudar todos los días y mientras Dios me tenga con salud, en el puesto que sea, ese es mi espíritu, si Dios me permite administrar el país, así va a seguir siendo”, indicó.

Empleo

Asfura se comprometió a crear condiciones de inversión para generar puestos de trabajo de manera masiva en el país.

“Lo que necesitamos es generar puestos de trabajo, generarle oportunidades a la gente, primero tenemos que llevar el sustento a nuestra casa”, expresó.

“El primer punto es generar puestos de empleo, primero con el inversionista nacional y luego con el extranjero, creando micro, pequeñas, medianas empresas”, detalló.

“Si no entendemos esto no hay manera que Honduras salga adelante, la gente se va del país por falta de oportunidades, pero nosotros las vamos a generar”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BlCELW
¡Escanéame!
Coma