El Partido Liberal expulsa de sus filas a la diputada Kritza Pérez y el alcalde Erick Mejía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El alcalde Erick Mejía dijo que nadie le ha comunicado sobre su expulsión del partido.

Tegucigalpa, Honduras
Yani Rosenthal,

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, confirmó la expulsión de esa asociación política de la diputada Kritza Pérez y al alcalde de Texiguat en El Paraíso, Erick Mejía.

La decisión la tomó la comisión de ética del Partido Liberal y Rosenthal reconoció que no es la primera ocasión en que el Partido Liberal expulsa miembros.

El exprecandidato a la presidencia recordó que Luis Zelaya en su momento expulsó a 17 diputados, pero al no hacer bien el procedimiento, el Consejo Nacional Electoral (CNE) los restituyó.

El alcalde Erick Mejía y la diputada Kritza Pérez pueden apelar la decisión de expulsión, según comentó.

Por su parte, el alcalde Erick Mejía dijo que nadie le ha comunicado sobre su expulsión del partido, aunque no le sorprendería.

“Nadie me lo ha comunicado, no me extrañaría esta decisión tomando en cuenta los intereses en la institución que desde el 2009 se ha venido equivocando”, declaró.

Igual, consideró que se debe considerar la expulsión de aquellos miembros liberales que marcharon en las manifestaciones del Bloque de Oposición Ciudadano (BOC).

No obstante, deploró la idiosincrasia del Partido Liberal, pues en lugar de sumar, más se reduce desde el 2009. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma