El Partido Liberal no se unirá a “ninguna convocatoria”, pero va liderar una

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El parlamentario reveló que durante el fin de semana tuvo “platicas” con el presidente del Congreso Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que de momento “no hay ninguna convocatoria” oficial para sesionar en el Congreso Nacional, pero su partido se prepara para “liderar” una convocatoria este martes.

“Hasta este momento, yo estado revisando los diferentes medios por los que nos convocan y no hay ninguna convocatoria, lo que si es cierto es que mañana a las 10:30 de la mañana, existe una convocatoria de la bancada del Partido Liberal, donde se tomará la decisión de la auto convocatoria la cual será liderada por nuestro partido, pero hasta este momento no tenemos convocatoria para sesión del pleno”, declaró.

Segura aseveró que “nosotros no nos vamos a unir a ninguna convocatoria”, el Partido Liberal va a hacer una auto convocatoria, “va a invitar a las fuerzas políticas para que se unan, vamos a discutir la agenda”.

El parlamentario reveló que durante el fin de semana tuvo “platicas” con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo para que convoque este lunes a sesiones legislativas.

“Nosotros hemos sido responsables por que conocemos cual es el trasfondo de muchas cosas, somos un partido con mucha tradición, con muchas experiencias y no nos dejamos sorprender; una reunión extraordinaria, lo que hará es distanciar más a las fuerzas políticas dentro del Congreso Nacional y en el Partido Liberal, tenemos la misión de buscar el diálogo; si no hay convocatoria, no iremos a hacer una extraordinaria”, consideró.

El diputado señaló que es necesario “hacer es un llamado a la reflexión al Partido Libre, de la crisis de la que estamos sometidos y que esto en ninguna manera le está ayudando a las fuerzas políticas”.

“La gente está descontenta con todos los partidos políticos, porque en vez de solucionar problemas los empeoramos”, reconoció.

“Vamos a seguir insistiendo con el presidente, Luis Redondo, con las demás fuerzas políticas de Libre, con su secretario Carlos Zelaya, su jefe de bancada y demás miembros, para pedirle que es importante llamar a sesión”, puntualizó. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma