El Partido Nacional ya no debe ser “sombrilla” de corruptos, reconoce diputado  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** López aseguró que en el Partido Nacional hay personas buenas que luchan por un cambio. 

Tegucigalpa, Honduras

El diputado Francisco Antonio López, consideró que el Partido Nacional nunca más debe ser “sombrilla” de corruptos y el partido necesita reinventarse. 

“Creemos que ciertos políticos corruptos y ladrones ya no deben escudarse bajo la bandera del Partido Nacional, porque solo les ha importado sus propios intereses”, declaró.  

Para López, el Partido Nacional “nunca más tiene que ser sombrilla” para los corruptos que han ensuciado el “estandarte” del partido con sus actos. 

“Tenemos que reinventarnos y el Partido Nacional debe limpiarse de los que han sido corruptos y deben salir”, zanjó.  

Además, anticipó que el Partido Nacional no ganará las próximas elecciones con personas “manchadas” o, haciéndose acompañar de gente señalada de corrupción y juzgadas por los entes de investigación. 

“No podemos seguir con gente que en los pueblos se sabe que fueron ladrones y sinvergüenzas porque se aprovecharon del erario público”, remarcó.  

Aun así, aseguró que en el Partido Nacional hay personas buenas que luchan por un cambio.  

El diputado adelantó que, al acercarse el año electoral, muchos querrán “arroparse” bajo la bandera del Partido Nacional, pero no lo permitirán. 

Finalmente, sostuvo no tener miedo por sus declaraciones, pues él es un hombre que quiere cambios para Honduras. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...