En Honduras hace falta inteligencia y propuesta política, según analista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luis León también se refirió a lo ocurrido en El Salvador con la reelección del presidente Nayib Bukele.

Tegucigalpa, Honduras

El analista político Luis León, señaló que las oposiciones políticas son necesarias para la democracia, pero las que dicen que no ha todo, sea bueno o malo, pierden fuerza, en relación a la situación y falta de consensos en el Congreso Nacional.

Al respecto, León manifestó que en el país hace falta inteligencia y propuesta política. “La debilidad política de Honduras se traduce en descréditos personales”, mencionó León.

En Honduras, las principales fuerzas políticas crearon el “Bloque de Oposición Ciudadana” con el fin de defender la democracia, la independencia de poderes y buscar una solución a “una de las peores crisis” que vive el país.

Sin embargo, el oficialismo reaccionó al Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) el cual carece de “ciudadanía” y es un “ataque” al Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya, según indicaron diputados y funcionarios.

Reelección de Bukele

Luis León también se refirió a lo ocurrido en El Salvador con la reelección del presidente Nayib Bukele, y opinó que es solo el reflejo que los centro americanos buscamos.

Donde nos concentra en encontrar una persona que logre darle respuesta a las necesidades de un pueblo, señaló León. FZ/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma