En la oposición existe un “doble discurso”, señala diputado de Libre  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el diputado oficialista, la oposición lo que quiere es seguir con la impunidad. 

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libre, German Altamirano, señaló que en la oposición política dentro del Congreso Nacional existe un “doble discurso” y están “enfrascados en caprichos legislativos”.  

En relación a la reunión de emergencia que tiene la Comisión Permanente del Congreso, comentó que las expectativas para “son inciertas”, y quien tiene la respuesta es “la oposición; son ellos los que han estado enfrascados en caprichos legislativos, pero es de entender que de esos caprichos depende la libertad de algunos”.  

“Son hipócritas y doble discurso, por un lado, dicen Luis Redondo es ilegal, no es presidente del Congreso, pero por otro lado cuando los convoca el presidente de la Comisión Permanente dicen que no aceptan la convocatoria, solo si la convoca Redondo como presidente del Congreso; ahí es donde tienen el doble discurso”, remarcó.  

Según el diputado oficialista, la oposición lo que quiere es seguir con la impunidad.  

“Hay muchos alcaldes que tienen cola que les pisen, tienen cuentas pendientes y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), es el primer demonio que los desvela y pone con los nervios de punta y por ello han pedido a las bancadas de oposición, sobre todo a la nacionalista que dejen el egoísmo, que piensen en ellos y que se sienten a dialogar”.  

Con el actual panorama es muy probable que la elección de los órganos del Estado que el Congreso Nacional debe elegir sea hasta enero, pero “espero que entre hoy y mañana haya luces y un panorama más claro”, puntualizó. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma