Encuestas políticas no son reales es una estrategia para demostrar fortaleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Vásquez Velásquez, añadió que dejan de ser creíbles porque contratan militantes de un partido en particular y ellos visitan barrios y colonias en los que son fuertes.

Tegucigalpa,Honduras

El ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez, dijo que las encuestas políticas no son reales porque los favorecidos tienen que pagar para aparecer en los primeros lugares.

Señaló que eso es utilizado por los protagonistas como una estrategia para demostrar fortaleza; pero como mínimo tiene que pagar unos 50 mil dólares para aparecer en una posición privilegiada.

“Imagine que la gente está en contra de ellos por el abuso que cometieron, se escucha en la calle que la población está enojada y en las encuestas aparecen en los primeros lugares entonces no se le encuentra la lógica”, manifestó.

Agregó que las encuestas son un mecanismo que utilizan como estrategia y así como dice el dicho quien grita más traga más pinol, o sea quien paga más sale mejor en esos mecanismos de consulta.

De igual manera, explicó que son formas de inducción para tratar de inducir a la gente que un político se encuentra fuerte; pero la verdad es que no estan creciendo por la incapacidad que tienen para gobernar, si se mira como tienen al país sumido en la pobreza.

Vásquez Velásquez afirmó que ellos trabajarán para ganar el voto de los indecisos que es mayoría, porque el país tiene que cambiar para tomar un nuevo rumbo. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma
Coma