“Es el único que está creciendo ante la opinión pública”: Wilfredo Méndez tras unirse a Yani

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Señaló que Yani es “la única persona” que podría asumir la presidencia de la República para conducir al país en la prosperidad y en la reconciliación nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El ex precandidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, se unió en las últimas horas al candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, de cara a las próximas elecciones del 28 de noviembre.

Méndez formaba parte de Libre, luego se unió a Salvador de Honduras para posteriormente terminar en las filas del Partido Liberal.

En ese sentido, el político dio las razones por la que no participará con Libre, partido por el corrió en precandidatura en el mes de marzo durante los comicios internos, siendo derrotado por Xiomara Castro.

“He decidido sumarme a la candidatura de Yani porque es el único que está creciendo ante la opinión pública e invito al pueblo a que vote por quien no promueve el odio y ofrece un gobierno de reconciliación”, comentó.

Señaló que Yani es “la única persona” que podría asumir la presidencia de la República para conducir al país en la prosperidad y en la reconciliación nacional.

“La polarización nos podría terminar de sumir más en la pobreza, además de las posibilidades de una dictadura. Por eso frente a la incertidumbre Yani es la respuesta”, expresó.

“Yo he sido un abanderado de los procesos de concertación y unidad para que se logren alianzas políticas como la de la Unidad Nacional Opositora de Honduras, la cual ha fracasado porque no tienen siquiera un candidato”, añadió.

Consideró haber dado un paso valiente en la adhesión a Yani en búsqueda de la paz para el país.

“Queremos paz, prosperidad y respeto de los derechos humanos”, dijo el reconocido defensor de Derechos Humanos.

“No me estoy incorporando al Partido Liberal, solo es un respaldo a Yani Rosenthal Hidalgo para que se convierta en el próximo presidente”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qNmuYW
¡Escanéame!
Coma