“Es una gran responsabilidad gobernar Talanga, pero saldremos adelante”: nuevo alcalde Rudy Banegas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Banegas añadió que, con ayuda de todos los entes de seguridad, religiosos y sociales, juntos se va a construir una Talanga mejor.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo alcalde de Talanga, Rudy Banegas, fue juramentado este martes y en su discurso, dijo que “será una gran responsabilidad gobernar, la ciudad, pero no solo es de la corporación municipal, porque entre todos la vamos a llevar hacia arriba”.

«Esta responsabilidad inicio con un punto de inflexión con la muerte de mi padre, pero se que me guiara para hacer un buen gobierno como el lo hizo”, agregó.

“Pero lo que, a partir de este momento será una Talanga diferente verdadera, será referente daremos lo mejor, porque eso es lo que quiere cada ciudadano”, indicó.

Llamo a toda la población que rememos en una sola dirección y que seamos participe de este nuevo gobierno, con participación ciudadana porque es la voz del “pueblo la que manda y lo van a observar durante los próximos cuatro años.

Banegas señaló que será un servidor público que se dedicará hacer de obras en beneficio del pueblo y se construirá el Talanga que los adultos mayores han esperado y que los niños y jóvenes pretenden tener para el futuro.

Finalmente dijo que es un joven capaz y dispuesto de gastarse la vida por el pueblo que le dio la oportunidad y esa etapa inicia este día.

En la toma de posesión estuvieron presentes los miembros de la corporación electa, la vice alcalde Merly Ruth Gonzales, el primer regidor Roosevelt Eduardo Avilés, el segundo Renan Espinoza, tercer Lourdes Martín, cuarto Isis Palacios, quinto Rosner Zuniga, el sexto Dorian Rodríguez y Lesbia Sánchez y la octava regidora Nolvia Canales y la secretaria municipal, Alicia Romero. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma