“Esperamos que las personas que estén en mesas, hagan todo con transparencia”: candidato de Vamos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Faltan 19 días para las elecciones generales, todos los partidos políticos, candidatos a cargos de elección popular y el Consejo Nacional Electoral (CNE) trabajan en llegar al 28 de noviembre de la mejor manera.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la presidencia de la República por el partido Va Movimiento Solidario (Vamos), José Ramón Coto, dijo que como institución política esperan un proceso electoral limpio y democrático.

“Ya conocemos las reglas del juego y el partido Vamos está consciente de que una de las contribuciones a la democracia es tener confianza en el proceso, impulsar una campaña democrática, limpia, que pueda impulsar valores en la sociedad”, indicó.

 El partido Vamos es uno de los denominados en crecimiento y no tendrá representación en todas las más de 18,000 Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Manifestó que “sabemos que estamos en desventaja en comparación con los partidos tradicionales, pero esto no nos desanima porque cuando uno se somete a un proceso debe estar consciente”.

 “Esperamos en Dios que las personas que estén en las mesas (JRV) se pongan la mano en el corazón y hagan todo con transparencia”, agregó.

Entre el 20 y 21 de noviembre iniciaría la distribución de las maletas electorales a los municipios más lejanos al Distrito Central, para concluir, un día antes de las elecciones en el departamento de Francisco Morazán. hondudario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kl2FUS
¡Escanéame!
Coma