“Esta situación debe llevar a los políticos ambiciosos de poder a reflexionar”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gutiérrez manifestó que no son errores son delitos que se comenten en contra del pueblo hondureño, quien cada vez está más mal ante el mundo.

Tegucigalpa, Honduras

La designada presidencial, Doris Gutiérrez, dijo que la ambición de poder no deja nada bueno, por lo que exhortó a los políticos a reflexionar en su accionar, tras la solicitud de extradición hacia Estados Unidos del expresidente Juan Orlando Hernández.

“Conocí a Juan Orlando Hernández en el Congreso Nacional (CN) en 1997, iniciamos una amistad bastante amigable, pero jamás me imaginé que el pudiera a terminar en esta situación tan lamentable, ya que era muy estudioso y llegó a ocupar cargos importantes”, indicó.

Agregó que “jamás me imagine que iba a quedar en una situación tan complicada, lo que lleva a todos los políticos sedientos de poder a reflexionar, porque es fácil sucumbir ante tentaciones”.

Además, manifestó que no son errores son delitos que se comenten en contra del pueblo hondureño, quien cada vez está más mal ante el mundo.

Finamente dijo que “lo del exmandatario está pasando por una situación que a nadie le desea, pero que cada quien cosecha lo que siembra.” hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma