Estando en el estrado JOH tuvo que pedir perdón a los hondureños, dice diputada Espinoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Espinoza refirió que lo primero que tuvo que hacer el expresidente Hernández al tomar la palabra en el estrado era pedir perdón a los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La abogada Maribel Espinoza consideró que los testigos del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández más bien “lo implicaron”, en el narcotráfico, durante el juicio que tiene lugar en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Sus propios testigos reconocieron que él (Juan Orlando Hernández) sabía que su hermano (Juan Antonio Hernández) estaba el narcotráfico”, declaró.

Además, la diputada enfatizó al decir que, “Juan Orlando Hernández debe ser el ejemplo de lo que no debe seguir pasando en el país”.

Honduras vive una vergüenza y una ignominia por la mención de otros políticos en el juicio contra el expresidente, señaló.

El expresidente Juan Orlando Hernández finalmente sí declaró este martes en su propio juicio por narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Hernández expuso su testimonio ante el jurado, pero igual tuvo que responder al contrainterrogatorio de la Fiscalía estadounidense, quienes lo señalan de ser “el corazón” de una conspiración que envió cocaína a los Estados Unidos.

Al respecto, Espinoza refirió que lo primero que tuvo que hacer el expresidente Hernández al tomar la palabra en el estrado era pedir perdón a los hondureños.

El mayor crimen de Juan Orlando fue permitir que el crimen organizado tomará decisiones en el país, manifestó. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma