Estratega de Bukele asesorará a Nasralla en nueva aventura política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Víctor López es considerado uno de los mejores asesores políticos de Latinoamérica.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante presidencial, Salvador Nasralla, confirma que en su nueva aventura política hacia la Casa Presidencial contará con la asesoría de estrategias internacionales que trabajaron con Nayib Bukele, en El Salvador.

El otro designado presidencial y presentador de televisión abandonó el Partido Salvador de Honduras (PSH) y espera ser inscrito en el proceso de elecciones primarias, en el Partido Liberal.

“Él trabaja con nosotros (Víctor López, español), tuvimos los primeros acercamientos en el 2023 y está trabajando ya con nosotros desde febrero de este año. Ningún empresario nos ha querido apoyar y estamos utilizando fondos propios para mantener el PSH”, dijo de manera contradictoria Nasralla, ya que dejó a su partido.

Este lunes, el alcalde de Choluteca y dirigente liberal en la zona sur, Quintín Soriano, se unión al movimiento en formación que encabeza Nasralla.

Por su parte, bases y líderes del PSH en Atlántida cuestionan la decisión de Nasralla y opinan que “en vez de irse del PSH tuvo que trabajar para afianzar sus estructuras”. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma