Existe pacto entre cúpulas del tripartidismo para crear crisis en el proceso electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Es un pacto que se ha venido mencionando entre las cúpulas del tripartidismo, que tienen como fin generar crisis en las elecciones generales”, aseveró Borjas.

Tegucigalpa, Honduras
María Luisa Borjas

La comisionada de la Policía en condición de retiro, María Luisa Borjas, afirmó que existe un pacto entre las cúpulas del tripartidismo para generar crisis en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Todo apunta a que es de compadre hablado, un pacto que he venido mencionando entre el Partido Nacional, el lado oscuro del Partido Liberal y Partido Libertad y Refundación (Libre) con la representación de las máximas autoridades o sea, la coordinación general y sus argollas, porque las bases están luchando realmente por recuperar sus derechos, por no perder su país, por la salud, vivienda y educación”, aseguró Borjas.

En este sentido, detalló que hay un pacto entre el presidente Juan Orlando Hernández, Carlos Flores a través del candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, y Manuel Zelaya Rosales.

De igual forma, indicó que es muy probable que se lleven a cabo un nuevo fraude electoral, en las próximas elecciones generales.

Asimismo, señaló que “vemos como de nada sirvió un representante de Libre en el Registro Nacional de las Personas (RNP), no se hizo la depuración en el censo electoral como se debió haber hecho; a última hora permitirán que se utilicen ambas identificaciones prestándose al fraude”, subrayó.

Finalmente, manifestó que la población hondureña quiere un cambio en el país, asegurando que la ciudadanía ya no quiere partidos tradicionales que generan las mismas prácticas. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rj4LHo
¡Escanéame!
Coma
Coma