Expresidente Lobo sugiere a oposición dejar los enfrentamientos y concentrarse en ganar elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Es necesario que la oposición deje a un lado los conflictos y se concentren en sacar a Hernández del poder”, declaró Lobo.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, recomendó este lunes a la oposición política que sigan exigiendo que se realicen las sesiones presenciales en Congreso Nacional (CN), ya que perfectamente se puede reunir.

“Quiere decir que manipulan –sesiones virtuales-, entra el que quiere, le dan la palabra al que quieren. Están incumpliendo con la Constitución y las leyes”, indicó el exmandatario.

De igual forma, lamentó que se esté dando discrepancias en la oposición entre el candidato presidencial de la Unidad Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla y el coordinar general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales.

“Deben pensar en el pueblo hondureño porque la final la única forma en que nos garantizamos una buena bancada en mayoría de oposición es a través de la unidad parlamentaria o que se unan candidatos de toda la oposición para corregir todo el desastre que están haciendo”, manifestó.

Es por ello, agregó que es necesario que se pongan a pensar en la población hondureña, ya que se debe de sacar del poder al actual presidente, Juan Orlando Hernández.

“Aquí tenemos un enemigo principal, el mayor problema y enemigo que tiene el pueblo es Juan Orlando Hernández, ahí se deben dirigir todos nuestro esfuerzos”, expresó Lobo.

Asimismo, dijo que aprecia mucho a Nasralla por lo cual le sugirió frenar el enfrentamiento, para evitar fraude en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre. CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma