Expresidente “Pepe” Lobo sugiere que convención del PN debe realizarse en marzo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Asimismo pidió a la Comisión de Notables que respeten los principios y estatus partidarios para vuelvan a ser norma de conducta dentro del Partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que la reingeniería y doctrina que propone la Comisión de Notables nombrada por el Partido Nacional (PN), debería comenzar por realizar su convención el próximo 27 de marzo.

El ex mandatario dijo que nadie está autorizado para trasladar la convención a noviembre y que los que han propuesto hacerlo, es porque están siendo manipulados por alguien más.

“Así que estimo que a Áfrico Madrid que es el más visible de esa comisión y que tampoco fue tomado en cuenta en los ocho años de gobierno de Juan Orlando Hernández, solo lo están utilizando en esa jugada política de trasladar la convención nacionalista al mes de noviembre”, afirmó.

Sosa mencionó que también están involucrados familiares del expresidente Hernández.

Asimismo, pidió a la Comisión de Notables que respeten los principios y estatus partidarios para vuelvan a ser norma de conducta dentro del Partido Nacional.

“Esa reingeniería que no sea solo reunirse con los alcaldes nacionalistas, sino que vayan abajo y se pongan frente al pueblo que no tengan miedo y si no pueden pues que simplemente se hagan a un lado”, expresó.

Algunos de los trabajos de reingeniería que prevé hacer esta justa de notables del Partido Nacional, esta realizar una evaluación de las incidencias dejadas en las pasadas elecciones del 28 de noviembre dentro de la institución, así como evaluar estatutos, estructura y doctrina de la organización política para crear un informe sobre la situación del partido nacionalista. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ibYGsj
¡Escanéame!
Coma
Coma