Figueroa, Umaña, Ligia Ramos y Maribel Espinoza entre los candidatos a diputado por el PSH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La planilla presentada por el PSH, contiene 128 diputados propietarios y suplentes, que juraron que al llegar a esos puestos públicos derogarán todas aquellas leyes que violentan los derechos de la población hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Salvador de Honduras (PSH), que preside Salvador Nasralla, juramentó el pasado lunes a los candidatos a diputado para las elecciones generales que serán celebradas el próximo 28 de noviembre.

En ese sentido, el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, manifestó que en las diputaciones está conformadas por candidatos “buenos”.

Además, felicitó a sus diputados por dar la cara a favor de Honduras, porque asegura que muchas personas se acobardaron para participar en las elecciones generales.

Igualmente, dijo que van a luchar sin temor para combatir a un “mentiroso, corrupto, autoritario y ladrón”, aunque mencionó que no será nada fácil llegar al poder, ya que aseguró que le robaron dos veces las elecciones.

Entre los candidatos a diputado de este partido se encuentran los doctores Carlos Umaña, Suyapa Figueroa, Ligia Ramos, Claudia Ramírez y Matthew, así como la abogada liberal, Maribel Espinoza.

“Las Dras Suyapa Figueroa, Ligia Ramos, Claudia Ramírez y los doctores Matthew y Carlos Umaña de San Pedro Sula son algunos de nuestros candidatos a diputados del PSH Partido Salvador De Honduras. Finalmente la marea de gente buena se unió para sacar a los corruptos del gobierno”, dijo Nasralla en sus redes sociales.

La planilla presentada por el PSH, contiene 128 diputados propietarios y suplentes, que juraron que al llegar a esos puestos públicos derogarán todas aquellas leyes que violentan los derechos de los ciudadanos, tales como: la Ley de Secretos; las leyes que atenten contra la dignidad y soberanía de Honduras, las ZEDES, y todas aquellas que fomenten la impunidad y corrupción, así lo manifestó el presidenciable Salvador Nasralla.  CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gpibh6
¡Escanéame!
Coma
Coma