Figura de Nasry “Tito” Asfura, está por encima de los errores del partido

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Zelaya añadió que, con el trabajo hecho por el candidato presidencial del PN en la capital, gente de otras organizaciones políticas le darán el voto.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado del Partido Nacional (PN), Jorge Zelaya, dijo que la figura del presidenciable, Nasry “Tito” Asfura, está por encima de los errores del instituto político.

Manifestó que en 12 años en el poder el Partido Nacional ha tenido un desgaste grande, pero también aciertos, pero que “Tito» Asfura pesa más que los desaciertos.

“Una persona de trabajo, esa es la conducta del candidato, por eso es que digo que Tito está muy por encima, con todo respeto, del mismo partido”, añadió Zelaya.

Además, el aspirante aseguró que, con el trabajo hecho por el candidato presidencial del PN en la capital, gente de otras organizaciones políticas le darán el voto.

Por su parte, la aspirante a designada presidencial en la fórmula de Nasry Asfura, Mireya Agüero indicó que el voto de castigo es una realidad, pero que los hondureños votarán en las elecciones generales por quien les garantice la solución de sus problemas.

“Hay una constante en las encuestas y es que lo que más le interesa a la población de Honduras no es el castigo, no es una forma de justicia vengativa, lo que más le interesa es un gobernante que llegue a resolverle sus problemas”, señaló.

Honduras celebrará elecciones generales el 28 de noviembre de 2021, en las que el presidenciable nacionalista se disputará la titularidad del Poder Ejecutivo con 14 aspirantes más.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3D1tfdb
¡Escanéame!
Coma