“Gobernaré para todos los hondureños”: “Tito” Asfura cierra campaña en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El aspirante presidencial garantizó que gobernará para todos los hondureños, con un gobierno que afianzará la paz y la tranquilidad.

Tegucigalpa, Honduras
Nasry “Tito” Asfura

El presidenciable del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, en cierre de campaña en Tegucigalpa, aseguró que, “hoy las encuestas dicen que vamos adelante … ¡Gobernaré para todos los hondureños!”.

Asfura hizo su cierre de campaña sin cuestionar a sus contrincantes y con una propuesta de construir una Honduras con trabajo, infraestructura, educación, salud y transparencia.

Esos son sus cinco ejes principales de lo que será el gobierno del actual alcalde de la capital para el periodo 2022-2024, de ganar la presidencia; “Un gobierno, de acción en el campo, con mi camiseta arremangada, jeans y burros”.

El presidenciable nacionalista reiteró que, “vamos a gobernar con los 298 alcaldes para llevar beneficios a todos los rincones del país”.

El estadio Chochi Sosa recibió miles de hondureños que llegaron a acompañar al carismático candidato del Partido Nacional. Se reportó que algunos se quedaron afuera.

Asfura llegó acompañado con su esposa y desde el escenario, transmitió energía, esperanza, seguridad y fuerza. Fue presentado por el candidato a alcalde David Chávez, con quien “formaremos un gran equipo para seguir transformando la capital”, dijo el aspirante presidencial.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando una muchacha se subió al escenario y le dijo que; “Vamos a votar por usted porque nos trae esperanza”.

Nasry “Tito” Asfura

El aspirante presidencial garantizó que gobernará para todos los hondureños, con un gobierno que afianzará la paz y la tranquilidad.

Cerca del cierre de su discurso, dijo que, “solo les prometo trabajo y servicio. ¡Estoy firme para trabajar por mi país!”.

“Dame la oportunidad de gobernar y te voy a demostrar lo que puedo hacer con trabajo y más trabajo. Esta es la única bandera, la de nuestro país y juntos vamos a trabajar por hacerlo más grande”, finalizó.

Durante todo el fin de semana, Asfura recorrió varias ciudades y municipios del país llevando un mensaje de paz y trabajo como su propuesta de gobierno.

En cada lugar, el aspirante a la presidencia era rodeado por sus simpatizantes a quienes abrazaba y saludaba de una forma muy natural. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2ZduQ0S
¡Escanéame!
Coma
Coma