Gobierno debe ser “tolerante” ante cuestionamientos de la sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El alcalde de Choluteca, indicó que “este gobierno es demasiado sensible, no se le toca ni con el pétalo de una rosa”.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de la ciudad de Choluteca, Quintín Soriano, volvió a criticar al actual Gobierno por su “intolerancia” y sensibilidad a los señalamientos de los diferentes sectores de la sociedad.

“Este gobierno es demasiado sensible, no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, manifestó. Al mismo tiempo dijo que el gobierno de Xiomara Castro es demasiado sensible y tiene que aprender a ser más tolerante.

La máxima autoridad de Choluteca, mencionó que aspirar a un cargo de elección popular conlleva a ser objeto de cuestionamientos de los sectores de la sociedad; por lo que debe aprender a ser más tolerante con las críticas y cuestionamientos.

Además, juzgó que a la mandataria le están “haciendo mal el trabajo”, ya que consideró que está poniendo a su gente a hablar.

Respecto a sus controversiales declaraciones hacia la presidenta Castro, señaló que “ yo no voy a quedar bien con ningún ministro ni con ningún diputado, voy a quedar bien con el pueblo de Choluteca.

No es la primera vez que Soriano dejó ver sus diferencias con el partido oficialista, en otras ocasiones las críticas vinieron por el tema de la crisis energética en el país, la retención de transferencias a la municipalidad de Choluteca  y algunas otras decisiones con las que no estuvo de  acuerdo.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma