Hay ministros que nunca fueron a las calles y ahora es fácil “destilar veneno” en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para Sabillón “hay algunos ministros ‘revolucionarios de cafetín’, que jamás los miré en las luchas en las calles, y no me vengan a decir que el partido no me ha costado”.

Tegucigalpa, Honduras
Yahvé Sabillón

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Yahvé Sabillón, reprochó que hay ministros actuales que nunca estuvieron en las calles luchando por la institución política y ahora les es fácil destilar veneno en redes sociales.

Para Sabillón “hay algunos ministros ‘revolucionarios de cafetín’, que jamás los miré en las luchas en las calles, y no me vengan a decir que el partido no me ha costado”.

Lo anterior, en relación a los ataques del ministro de Planificación, Ricardo Salgado, al diputado Jorge Cálix por los recientes resultados en las elecciones del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Salgado había manifestado que “la masa votante es muy inferior al total de agremiados lo que magnifica la traición de Cálix quien definitivamente ya decidió dejar al Partido Libre, quizá buscando un efecto Bukele”.

“No me extraña su reacción; siempre supe que usted está aquí por oportunismo. ¿Qué podemos esperar del hombre que de portavoz de LIBRE se convirtió en incondicional de Mauricio Oliva. No me sorprende de usted, que quiso quedarse con el Congreso en contubernio con los diputados nacionalistas, y que ahora abiertamente sostiene el mismo discurso de los enemigos del pueblo”, dijo el funcionario.

Ante ello, Sabillón apuntó que es fácil hablar en redes sociales, ir a un foro de televisión a “destilar veneno”, pero “acaso los miré en las luchas cuando formamos el partido político, estuvieron en las calles en defensa de la democracia, nunca los miré peleando el derecho del pueblo hondureño”.

Agregó que Jorge Cálix tiene la discrecionalidad por quien quiera, tengo entendido que es amigo de Gustavo Solórzano y le convenció la propuesta, no tiene nada que ver los partidos políticos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma