Héctor Zelaya pide a Zambrano “no tener miedo” dar cuentas de sus 12 años “pandoros”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Esto no es cuestión de niños, es de hombres, así que apriétela y no le tenga miedo a rendir cuentas de sus cuestionados 12 años pandoros”, dijo Zelaya a Zambrano.

Tegucigalpa, Honduras
Secretario privado e hijo de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya Castro

El secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Manuel Zelaya, en una confrontación con el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano,  a través de la red social X, pidió no tener miedo rendir cuentas de los 12 años “pandoros”.

Cuando Zambrano “explicó” a Zelaya sobre el significado del “Cociente Electoral”, haciendo énfasis que gracias ello es que Libre cuenta con 50 diputados, el funcionario oficialista respondió que el asunto no es de “niños sino de hombres”.

“Esto no es cuestión de niños, es de hombres, así que apriétela y no le tenga miedo a rendir cuentas de sus cuestionados 12 años pandoros, dejen de bloquear la elección del Fiscal, Honduras no merece que ustedes la sigan jorobando y junto al pueblo se los vamos a volver a demostrar en el 2025”, dijo Zelaya.

Añadió que el “rechazo” del pueblo al Partido Nacional fue “contundente”, en las pasadas elecciones, ya que los “sacó de la alcaldía de SPS y de la alcaldía de Tegucigalpa, los sacó de Casa Presidencial y también los sacó del Congreso Nacional”.

Esa fórmula llamada “Cociente” les dio diputados, no fue gracias a la mayoría del pueblo, sostuvo el secretario privado.

“Si fuera voto directo del pueblo el elegir diputados, el Congreso Nacional (con la elección del 2021) estaría hoy compuesto por 86 diputados del Partido Libre. Ese fue el veredicto, acepten el veredicto popular”, puntualizó Héctor Manuel Zelaya. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma