Honduras necesita un gobierno que le dé estabilidad y legítimamente representado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Herrera añadió que todos los hondureños nos debemos expresar en noviembre la necesidad de hacer un cambio en la democracia del país.

Tegucigalpa, Honduras

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, dijo Honduras necesita un gobierno que le dé estabilidad y que verdaderamente nos represente legítimamente.

Honduras necesita un gobierno que lo coloque internacionalmente de una manera distinta para poder recuperar esta credibilidad que se ha perdido, manifestó.

Indicó que “para lograr esto es necesario que todos los hondureños participen y lo haremos debatiendo y combatiendo un fantasma que es la abstinencia en salir a votar el día de las elecciones”.

Reiteró todos los hondureños nos debemos expresar en noviembre la necesidad de hacer un cambio en la democracia del país y decidir quien va a conducir nuestros destinos por los próximos cuatro años.

Asimismo, dijo que “nosotros como Universidad fomentamos el debate, el libre pensamiento y que las personas puedan expresa independientemente de su ideología y de su posicionamiento”.hondudirio/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wXVwxj
¡Escanéame!
Coma
Coma