«Honduras pide casi a gritos un cambio»: Yani durante convención liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El evento que se desarrolló en Tegucigalpa, se transmitió de forma virtual en varias zonas del país y contó con una amplia agenda con temas de gran relevancia.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Liberal (PL) inició este martes la Convención Nacional “Jaime Rosenthal Oliva” con la presencia de las autoridades del Consejo Central Ejecutivo y correligionarios.

El evento que se desarrolló en Tegucigalpa, se transmitió de forma virtual en varias zonas del país y contó con una amplia agenda con temas de gran relevancia que marcarán un giro en el futuro del partido rojo-blanco-rojo.

Al inicio de la reunión se recordó a don Jaime Rosenthal Oliva, rindiendo un homenaje al presentar una emotiva y completa biografía. Luego, la familia Rosenthal y decenas de liberales se pusieron de pie y dedicaron varios minutos de aplausos en memoria del reconocido político y empresario.

Su candidato a la presidencia, Yani Rosenthal, también dijo presente y en su comparecencia, aseguró que, “el único Partido que ha tenido capacidad de derrotar al Partido Nacional de Honduras somos nosotros».

«En Honduras los liberales tenemos la tarea de voltear la página y escribir un nuevo capítulo de oportunidades», añadió.

Además, indicó que «Honduras pide casi a gritos un cambio, 9 de cada 10 hondureños en nuestras encuestas piden que Honduras vaya por un rumbo distinto, y el Partido Liberal no le puede fallar».

La agenda continuó desarrollándose bajo la dirección de Yury Sabas quien fue electo por titular del directorio en propiedad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3um3LCa
¡Escanéame!