Iglesia Evangélica dice a políticos que el pueblo está cansado de tanta violencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hay que impulsar una política clara, transparente y que gane el mejor en noviembre”, añadió Canales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Oswaldo Canales, dijo que la clase política debe saber que el pueblo está cansado de tanta violencia.

Manifestó bque “el país vive momentos de mucha irritación, por lo que la clase política ya escuchó el pensar de la población en el sentido que no quiere más violencia”.

Al respecto, sugirió “a los partidos que deben preparar a sus líderes a fin de convencerlos sobre qué es lo que pretenden en realidad”.

“Creo que hay que tener mucho cuidado, el país está muy sensible, en lo que se tiene que trabajar es en un proyecto de nación, ya que en el pasado se ha hablado mucho de ello, pero no se ha llevado a cabo”, apuntó.

Agregó que “hasta el día de hoy, y a pocos meses de las elecciones, ninguno de los candidatos ha presentado propuestas en beneficio de la población”.

“Lo único que se escucha es confrontación y el pueblo ya está cansado de todo esto, hay demasiada violencia, por lo que la gente desea algo diferente”, aseguró.

“La sociedad lo que anhela es una forma efectiva para unir a todos los sectores porque todos somos Honduras.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2WnqmD0
¡Escanéame!
Coma
Coma