Impugnarán papeleta electoral de alcaldes al Distrito Central 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***González lamentó que los consejeros del ente electoral hayan validado la papeleta de la municipalidad la capital de esa forma.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a alcalde del Distrito Central por el partido Alianza Patriótica, Fernando González, anunció que impugnará la papeleta electoral de esa localidad porque el Partido Nacional (PN), utiliza un logo que no es el de esa institución política.

Indicó que generalmente arriba de la foto del candidato en la papeleta electoral se pone la bandera del partido político y que, en el caso de David Chávez, aspirante a alcalde del Distrito Central por el PN aparece la leyenda “Papi a la Orden”.

Manifestó que “eso es involucionar en el documento electoral y que el PN debe aparecer como las demás organizaciones que participan en el proceso”.

“Hoy estaremos en tiempo y forma poniendo el recurso para que quede sin valor y efecto es papeleta”, manifestó.

De igual forma, González cuestionó que entre el candidato a alcalde del Distrito Central del Partido Liberal (PL) y David Chávez en la papeleta, el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya dejado un espacio en blanco.

El también profesional del derecho señaló que eso le puede servir como referencia al aspirante nacionalista para instruir a sus votantes, por lo que considera que le da ventaja frente a los demás competidores.

No obstante, en la página oficial del CNE, ese documento electoral aparece como “pendiente de resolución”. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/31fWVoJ
¡Escanéame!
Coma