Insisten en que caso del expresidente Hernández, es un mensaje para demás políticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El liberal insistió que esta debe ser una lección para todos los políticos hondureños, que “nuestros pasos deben ser lentos y bien dados”.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Liberal (PL), Yuri Sabas, calificó como un mensaje para la clase política de Honduras, la detención por solicitud de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández por parte de los Estados Unidos.

“Este es un mensaje claro para toda la clase política. Tenemos que tener mucho cuidado en nuestro actuar, prudencia al dar nuestros pasos y tener claro que nadie está por encima de la ley”, mencionó el parlamentario.

Sabas dijo que no es de las personas que hace leña del árbol caído, pero “sí hago la reflexión a la clase política que no se hagan los mismos excesos del pasado que siempre tienen repercusiones”.

El liberal insistió que esta debe ser una lección para todos los políticos hondureños, que “nuestros pasos deben ser lentos y bien dados, no pensar que por tener el poder no se pasará la cuenta”.

Enfatizó en que, el Congreso Nacional y el Ejecutivo tendrán que seguir desarrollando sus labores con normalidad porque es la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a la que le compete tratar este tipo de temas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma