*** Mario Segura, afirmó que “las puertas del PL no están cerradas para nadie”, mientras lamentó decisión de Erick Mejía al pasar a formar parte de Libre.
El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, lamentó la decisión que tomó Erick Mejía, y dijo que no comparte su salida de la institución.
“No voy a denigrar a nadie, aunque no lo comparta, perder un alcalde como partido nos duele”, lamentó.
Luego de que este martes el alcalde del municipio de Texiguat, del departamento de El paraíso, fuera juramentado como nuevo miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Segura catalogó el hecho como algo “lamentable”, pues consideró que “la pérdida de un alcalde para un partido político es dolorosa.
Además, enfatizó en que el motivo de la salida de Mejía de las filas del PL, fue principalmente por su simpatía con Libre; y no porque haya sido citado a una audiencia por parte del Tribunal de Honor.
El también diputado, indicó que Erick Mejía deberá rendirle cuentas a las personas que votaron y lo eligieron como alcalde de Texiguat, no al PL.
“Libre no es una corriente fuerte en Texiguat, pero haremos nuestro mayor trabajo para recuperar al PL en ese municipio”, remarcó.
A su vez, aseguró que el acontecimiento es parte de las situaciones que se generan a lo interno de los partidos políticos, sin embargo, recalcó que las puertas del PL siguen abiertas para todos. KH/Hondudiario