Jefes de bancada del Partido Nacional y PSH no atenderán convocatoria de Redondo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El congresista anticipó que el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, no asistirá a la reunión convocada por Luis Redondo.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Nelson Márquez

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, adelantó que la bancada de su partido no asistirá a la reunión convocada para este lunes por el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Redondo convocó para este lunes a las 2:00 de la tarde a los jefes de bancada de manera individual, pero los representantes de los partidos políticos decidieron no asistir.

“La bancada ha tomado la decisión que todas las decisiones que se tomen deben ser en conjunto con la bancada del Partido Liberal y el Partido Salvador de Honduras; esos llamados individuales no proceden”, manifestó el diputado Márquez.

“El oficialismo ha utilizado las invitaciones particulares para desviar la atención, de mentir, engañar y afectar la unidad de los partidos de oposición, especulan y tratan de dañar los acuerdos entre la oposición”, acusó.

 

El congresista anticipó que el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, no asistirá a la reunión convocada por Luis Redondo.

“Todo debe ser transparente e incluso hasta televisado para evitar cualquier tipo de especulación, no podemos acceder a que nuestro jefe de bancada se reúna con las personas responsables de las agresiones físicas que fueron planificadas estratégicamente para golpear a nuestros compañeros”, refirió.

De su lado, el jefe de bancada del PSH, Jhosy Toscano, confirmó que “no va a asistir al llamado al diálogo” convocado por Redondo.

Toscano arguyó que no atenderán un llamado “hasta que no se certifiquen tres elementos, el cese a la persecución política a Suyapa Figueroa e Iroshka Elvir por las amenazas públicas del abogado Adán Tomé, en medios de comunicación en donde amenazó con judicializarlas”. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma